Estamos actualizando el contenido de nuestra nueva web. Es posible que algunas secciones, contenidos y artículos no corresponda con información actualizada.

 

Disculpen las molestias

El pasado día 21 de mayo, ADIPA firmó un convenio de colaboración por un año, con el Club Polideportivo Juan Ramón Jiménez para la promoción y puesta en práctica del balonmano, en las instalaciones de ADIPA, comprometiéndose cada parte a las siguiente aportaciones:

  • El Club Polideportivo:

-Personal suficiente, cualificado y titulado para la práctica del balonmano así como el material deportivo necesario para la práctica de dicho deporte con la correspondiente equipación a los alumnos inscritos, coordinación permanente de los monitores del club con los responsables de ADIPA, comunicar a la gerencia de ADIPA las competiciones que se desarrollen, invitar a todas las competiciones tanto a los alumnos como a sus representantes y organizar al final de temporada una competición entre los equipos que se puedan formar.

  • A.D.I.P.A.

-Hacer la captación/ selección de los alumnos interesados, disponer de un seguro para cubrir cualquier incidencia de los alumnos en entrenamientos o competiciones, poner un responsable para que ayude al monitor a conocer cada día mejor a los alumnos. Disponibilidad de las instalaciones para un buen desarrollo de la actividad, establecer horarios de entrenamiento que se desarrollaran entre septiembre a mayo del año siguiente y ayudar al club en la captación de patrocinadores.