Estamos actualizando el contenido de nuestra nueva web. Es posible que algunas secciones, contenidos y artículos no corresponda con información actualizada.

 

Disculpen las molestias

LEY DE TRANSPARENCIA: Ley 13/2013 de transparencias

**** DOCUMENTO EN CONSTRUCCION****

1 ACTIVIDADES:

  • Residencia Gravemente Afectados
  • Unidad de Estancia Diurna
  • Viviendas Tuteladas
  • Unidad de Estancia Diurna con Terapia ocupacional
  • Respiros
  • Vida Independiente

      Enlace a las cuentas anuales, incluyen memoria de actividades.

2 NORMATIVAS APLICABLES

  • Ley 49/2002, de 23de diciembre de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
  • Resolución de 26 de marzo de 2013, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se aprueba el Plan de Contabilidad de las entidades sin fines lucrativos.
  • Ley del IVA 37/1992, artículo 20.1.3º exenciones
  • Ley 19/2013 de transparencias
  • Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Demás leyes que sean de aplicación.

Organigrama

 

 

3 EXTRUCTURA ORGANIZATIVA

 

A. Junta Directiva:

 

Dª. Mª Cristina Marina Benítez                                             Presidenta

D.   Lorenzo Hurtado Linares                                               Vicepresidente

D.   Manuel Jiménez Aragón                                               Tesorero

D.   Antonio Benítez Romero                                               Secretario

D.   José Ignacio Moreno Luque                                         Vocal

D.   Francisco Martínez Arcas                                             Vocal

D.   Antonio Álvarez Matas                                                 Vocal

Dª. Mª Carmen Perdiguero Torralvo                                    Vocal

D.   Antonio Granados Benítez                                           Vocal

D.   Ignacio Luque Blanco                                                  Vocal

Dª. Mª Carmen Gómez Molina                                            Vocal

D.   Pedro Fernández Domínguez                                       Vocal

D.   José Gálvez Taboada                                                  Vocal

D.   Antonio Bueno Ramírez                                                Vocal

D.   Francisco González Muñoz                                           Vocal

 

B. Equipo de Dirección:

GERENTE:

D. Diego González Aguilera.

Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Granada. Trabajador de ADIPA desde junio de 1.979. Ha desempeñado distintas funciones y responsabilidades en la Asociación. Director-Gerente desde 1981.  

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 34.908,74.-€                        JORNADA DE TRABAJO: 100%

 

DIRECTORA DE LA RESIDENCIA DE GRAVEMENTE AFECTADOS:

Dª. Adela González Moreno.

Diplomada en Pedagogía Terapéutica, especialidad de Educación Especial. Tiene una experiencia en el sector de 21 años. Responsable de la R.G.A. desde 1.996, pasando a desempeñar el cargo de Directora   en enero del 2.008.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 17.891,32.-€                       JORNADA DE TRABAJO: 75%

 

DIRECTORA DE LAS VIVIENDAS TUTELADAS:

Dª. Trinidad Calle Pena.

Técnico Auxiliar Rama Sanitaria, Clínica. Con una experiencia de 19 años en la Entidad. Responsable de las Viviendas Tuteladas desde su creación en 1.996.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 20.967,12.-€                        JORNADA DE TRABAJO: 100%

 

DIRECTORA DE LA UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA:

Dª. Pilar Arjona Siles.

Diplomada en Profesorado de E.G.B. en la Sección de Educación Especial. Trabajadora en el sector desde 1.996. Auxiliar de clínica. Educadora Social por proceso de habilitación. Directora de la U.E.D. desde 2.004

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 17.245,06.-€                       JORNADA DE TRABAJO: 80%

 

DIRECTOR DE LA UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA CON TERAPIA OCUPACIONAL:

D. Daniel Olmedo Sotomayor.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Tiene una experiencia de quince años en la Entidad. Responsable del Programa de Ajuste Personal y Social de la U.E.D. con T.O. Responsable Servicio de  Psicología. Director de U.E.D. con T.O. desde 2007.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 29.264,48.-€                        JORNADA DE TRABAJO: 100%

 

RESPONSABLE DEL SERVICIO DE PSICOLOGÍA:

Dª. Susana García Prados.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Comienzo a trabajar en A.D.I.P.A en Noviembre de 2.004 en el Centro Ocupacional con el Programa de Ajuste Personal y Social. Responsable del Servicio de Psicología desde septiembre de 2.011.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 19.861,48.-€                       JORNADA DE TRABAJO: 80%

 

RESPONSABLE DEL SERVICIO DE TRABAJO SOCIAL Y FAMILIAS:

Dª. Mª Gracia Arjona González.

Trabajadora Social, con una experiencia de 36 años en el sector. Responsable del Servicio de Trabajo Social y Atención a Familias, coordina los Programas de Integración Familiar, Respiro Familiar y Formación a Trabajadores.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 24.617,38.-€                        JORNADA DE TRABAJO: 100%

 

RESPONSABLE DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD:

Dª. Silvia Mª Gil Aguilar.

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga en 2.004. Tiene una experiencia desde abril de 2.004 en la Entidad. Ha participado desde 2.008 en los procesos de certificación de la Calidad, habiendo recibido más de 500 h. de formación en calidad. Responsable del Servicio de Gestión de la Calidad desde 2.009.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 18.669,26.-€                       JORNADA DE TRABAJO: 100%

 

RESPONSABLE DEL SERVICIO DE FORMACIÓN E INTEGRACIÓN LABORAL:

Dª. Ana Mª Gómez Espejo.

Diplomada en Magisterio, Educación Especial. Licenciada en Psicología. Master en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos. Trabajadora en el sector desde mayo de 2.009. Preparadora Laboral, Responsable de Ajuste Personal y Social de la U.E.D. con T.O.. Desde 2012 es responsable del Servicio de Formación e Integración Laboral.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 17.464,71.-€                        JORNADA DE TRABAJO: 100%

 

RESPONSABLE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN:

D. José Martín Martín.

Técnico Auxiliar Administrativo. Gestión Administrativa-Financiera de Centros de Minusválidos. Responsable del servicio de Administración de ADIPA desde el 11 de junio de 1.990.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 24.437,08.-€                        JORNADA DE TRABAJO: 100%

 

4 CONTRATOS/CONCIERTOS/ACUERDOS Y CONVENIOS CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS:

 

- Excma. Diputación Provincial de Málaga.

- Excmo. Ayuntamiento de Antequera.

ü  Mantenimiento de jardines

ü  Prácticas formativo laborales              

- Universidad de Granada.

- Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

- Empresa municipal Aguas del Torcal:

ü   Recogida del papel y cartón usados.

      ü   Limpieza viaria.          

-Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

ü  Residencia Gravemente Afectados

ü  Viviendas Tuteladas (Parquesol y Estación)

ü  Unidad de Estancia Diurna

           Convenio Marco.

           Convenio Especifico.

ü  Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional

           Convenio Marco.

           Convenio Especifico.

- Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

       Andalucía Compromiso Digital

      

 

5 SUBVENCIONES DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

 

Subvenciones 2013

 

Excelentísimo Ayuntamiento de Antequera   8.800€.

 

Cons. de Innovación Ciencia y Empresa 12.381€.

     - Mejora de la eficiencia energética.

     - Mejora de equipos instalaciones o procesos.

 

Instituto Nacional de la Seguridad Social (Formación tripartita) 4.899,60€.

 

6 PRESUPUESTOS

 

Enlace a las cuentas anuales, incluyen los presupuestos de 2014.

 

7 CUENTAS ANUALES E INFORME DE AUDITORIAS

 

 

Enlace a las cuentas anuales, incluye el informe de auditoria.