Resolucion Definitiva PCPI 11-12

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA PARA PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL CURSO 11-12:

ESPECIALIDAD: Auxiliar de Gestión Administrativa 

El día 20 de diciembre se ha publicado en la página web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía la Resolución por la que se conceden subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a Corporaciones Locales, asociaciones profesionales y organizaciones no gubernamentales para el desarrollo de los módulos obligatorios de los Programas de Cualificación Profesional Inicial del curso 2011/2012. 

Entre las entidades beneficiarias se encuentra ADIPA, a la que le han concedido una subvención para el desarrollo de los módulos obligatorios de un PCPI en la especialidad de Auxiliar de Gestión Administrativa.

 Está destinado a un grupo específico de jóvenes menores de 22 años que cumplan al menos 16 en el año natural de comienzo del programa y estén diagnosticados como de necesidades educativas especiales, debidas a diferentes grados y tipos de capacidades personales de orden físico, psíquico, cognitivo o sensorial, que no hayan obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Excepcionalmente podrán incorporarse jóvenes de 15 años de edad. 

El plazo de matrícula permanece abierto hasta la fecha de inicio del curso, que se prevé sea el día 9 de enero de 2012. 

Si conocéis algún alumno/a que esté interesado/a, pueden ponerse en contacto con A.D.I.P.A. Persona de contacto: Teresa Arjona Fuentes, en horario de 9 a 15 h..

Teléfono: 952 84 00 15

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Actualizado (Viernes, 30 de Diciembre de 2011 12:27)

 

Últimas noticias

Las más leidas

Encuestas
¿Cómo valoras la labor de ADIPA?