Proyecto DICE-BBVA

Noticias - Avances

EL PROYECTO DICE-BBVA CONCEDE A LA S.L. C.E.E. ADIPA UNA AYUDA DE 25.000 € PARA SU PROYECTO: “REESTRUCTURACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE RECICLADO DE PAPEL Y CARTÓN”

 

Con el objetivo general de promover y potenciar alternativas que generen y mantengan empleo estable y de calidad para las personas con discapacidad intelectual, en el marco del Proyecto DICE BBVA (Discapacidad, Innovación, Calidad y Empleo), AEDIS ha decidido apoyar, entre sus socios, ocho proyectos empresariales que redunden en la mejora de la calidad del empleo de las personas con discapacidad intelectual, bien por la creación del mayor número posible de nuevas oportunidades laborales o por el mantenimiento de los empleos ya existentes mediante la restructuración de sus líneas de negocio.

El proyecto presentado por la S.L. Centro Especial de Empleo ADIPA, “Reestructuración y ampliación de la actividad de reciclado de papel y cartón”, ha sido seleccionado en esta segunda edición dentro de la Línea de Apoyo a Proyectos de Inserción Laboral a Personas con Discapacidad, lo que supone una dotación económica de 25.000 €. Con la ejecución de este proyecto la S.L. C.E.E. ADIPA, podrá cumplir con sus objetivos de mantenimiento y creación de nuevos puestos de trabajo para las Personas con Discapacidad Intelectual de Antequera y de su Comarca.

 

Actualizado (Lunes, 28 de Julio de 2014 08:58)

 

Últimas noticias

Las más leidas

Encuestas
¿Cómo valoras la labor de ADIPA?